POLITICA DE CANCELACION DE RESERVAS Y REEMBOLSO.
USTED RESERVÓ POR MEDIO DE UNA AGENCIA DE VIAJE O EN INTERNET:
Si usted desea modificar o cancelar la reservación que usted realizó por medio de una Agencia de Viaje tal como Best Day, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hotels.com, etc. favor de ponerse en contacto con ellos al teléfono de Servicio al cliente que le hayan proporcionado al momento de hacer su reservación.
USTED RESERVÓ DIRECTAMENTE CON HACIENDA SANTANA:
Si usted desea modificar o cancelar su reservación comuníquese inmediatamente con uno de nuestros agentes de reservaciones vía telefónica o por correo electrónico. Le sugerimos consultar la sección correspondiente a Políticas de Cancelación de HOTEL ISLA CAPRI antes de ponerse en contacto con nosotros.
A CONTINUACIÓN, SE DESCRIBEN NUESTRAS POLÍTICAS GENERALES DE CANCELACIÓN:
- Las reservaciones canceladas por lo menos 12 días previos a la fecha de reservación estarán exentas de cargos SIEMPRE Y CUANDO SE HAYAN REALIZADO EN EFECTIVO.
- En el caso de que el pago haya sido realizado con tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencia bancaria, APLICARÁ UN CARGO DEL 6% SOBRE EL PAGO TOTAL POR CONCEPTO DE COMISIÓN BANCARIA.
- Todo reembolso se realizará vía depósito, transferencia bancaria. Sin embargo, el cliente también tiene la opción de modificar la fecha de su reservación SIN SUFRIR PENALIZACIONES siempre y cuando, se comunique con nosotros vía telefónica o por correo electrónico POR LO MENOS UN DÍA ANTES DE LA FECHA EN LA QUE ESTABA ORIGINALMENTE PROGRAMADA SU RESERVACIÓN para que podamos hacer los cambios pertinentes.
- Toda cancelación o modificación deberá estar confirmada por el hotel vía electrónica para que esta se considere válida.
- Las reservaciones canceladas de 5 a 11 días previos a la fecha de reservación se harán acreedoras a una penalidad equivalente al 35% del importe total de una noche de hospedaje.
- Las reservaciones canceladas de 2 a 4 días previos a la fecha de reservación se harán acreedoras a una penalidad equivalente al 50% del importe total de una noche de hospedaje.
- Las reservaciones canceladas 1 día previo a la fecha de reservación se harán acreedoras a una penalidad equivalente al 100% del importe total de una noche de hospedaje.
- Todas las reservaciones que NO HAYAN SIDO CANCELADAS CON ANTICIPACIÓN (NO SHOWS) se harán acreedoras a un cargo equivalente al 100% del costo equivalente a una noche de hospedaje SIN DERECHO A MODIFICAR LA FECHA EN SU RESERVACIÓN.
- Todas las reservaciones podrán modificarse (fecha, tipo de habitación, etc.) SIN CARGO EXTRA SIEMPRE Y CUANDO EL HUÉSPED LO HAGA SABER AL DEPARTAMENTO DE RESERVACIONES CON ANTICIPACIÓN.
- Notas importantes:
- Todas las modificaciones relacionadas con cambio de fechas, tipo de habitación o número de habitaciones deberán solicitarse con anticipación.
- La nueva fecha de reservación no deberá exceder los 3 meses posteriores a la fecha originalmente reservada y no podrá modificarse más de una ocasión.
- Todo cambio estará sujeto a disponibilidad. Verifique con nuestros agentes si hay habitaciones disponibles para la fecha que a usted le interesa.
No aplica en temporada alta, días festivos y fines de semana.
POLITICA DE REEMBOLSO
Solo se procederá a realizar un reembolso cuando se trate de errores atribuibles a Hotel ISLA CAPRI y que serían los siguientes casos:
- Cuando se haya realizado un cargo superior al cargo que correspondería al tipo de habitación que el huésped haya reservado.
- Cuando el número de noches que se cobraron al huésped exceda el número de noches que el huésped haya permanecido hospedado.
- Cuando en apego a las Políticas de Cancelación de Hotel ISLA CAPRI el huésped sea acreedor a recibir algún reembolso.
- TODO reembolso se realizará exclusivamente por medio de un depósito bancario o transferencia electrónica directamente a la cuenta del cliente. NO SE HARAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO.
- Los reembolsos pueden tomar de 5 a 15 días antes de verse reflejados en el estado de cuenta del cliente. De no ser así, favor de comunicarse con nuestro departamento de contabilidad para verificar el estatus de su reembolso.
- Se debe diligenciar el siguiente formato: https://forms.gle/xwZLHszdfj19R97k7 Se debe ingresar con una cuenta de Gmail.
- Se descontarán costos administrativos en caso de que la reserva se haya realizado por la plataforma de Wompi y/o datafono.